Un Mundo de Opciones

Las Opciones Binarias son instrumentos de inversión relativamente nuevos, y que se diferencian sustancialmente de las tradicionales opciones conocidas como vanilla.
Repasemos las características de las opciones vanillas; recordando que cuando se adquiere una opción de compra (Call) o de venta (Put), lo que se esta adquiriendo es el derecho (no la obligación) mediante el pago de una prima, a comprar o vender un determinado instrumento a un precio prefijado, en una fecha futura bien definida, en la cual ese derecho caducará.

Opción call – derecho a comprar un activo subyacente a un precio determinado en un momento definido en el futuro. Cuanto más al alza se encuentre el mercado el día de su vencimiento, mayor beneficio para el tenedor de la opción, siempre y cuando la cotización a vencimiento supere el precio de ejercicio de la opción. En caso de que, en la fecha de vencimiento, el precio de mercado sea inferior al nivel de ejecución, el tenedor obtendrá una pérdida por el valor total de la comisión (prima).

Opción put – derecho a vender un activo subyacente a un precio determinado en un momento definido en el futuro. Cuanto más a la baja este el mercado el día de su vencimiento, mayor beneficio para el tenedor de la opción, siempre y cuando la cotización a vencimiento esté por debajo del precio de ejercicio de la opción. En caso de que, en la fecha de ajuste, el precio de mercado esté por encima del precio de ejecución, el tenedor obtiene una pérdida por el valor total de la comisión (prima).


Las Opciones Binarias tienen particularidades que las hacen sumamente atractiva a los inversores, ya que la operatoria de las mismas es sumamente simple, se las conoce como "opciones de todo o nada" por la naturaleza binaria de la misma es decir si al pronosticar cuál será el comportamiento de un activo determinado. No se tienen que comprar las acciones, ni negociar con monedas.

Es una manera sencilla y eficaz de invertir en los mercados financieros con un pequeño presupuesto y habilidades básicas para el comercio, algo que también beneficia al inversionista con más experiencia. Negociar con opciones binarias, es una cuestión de conjeturas es decir, mayor o menor será el precio del activo subyacente en un momento dado en el futuro ser más alto o más bajo que su precio actual, conocido como el precio de ejercicio.

Para negociar opciones binarias, el inversionista debe seleccionar el activo subyacente, el tiempo de caducidad y la dirección en la que se piensa que el activo se moverá. El activo subyacente es lo que la opción se deriva de su valor y podría ser un índice (por ejemplo, el Nasdaq), las materias primas (por ejemplo, aceite), par de divisas que también se conoce como de divisas (por ejemplo, EUR / USD) o acciones (por ejemplo, Apple,Coca Cola, Google, etcétera),existen plataformas de operaciones gratuitas que ofrecen más de 100 productos.

El tiempo de vencimiento del negocio de opción binaria dicta cuando finalice el contrato y que puede ser el final de la hora más próxima, o al final del día, semana o mes. El inversionista debe tener en cuenta la dirección en la que él cree que el activo se moverá.

Si el cree que va a subir, entonces el va a comprar una opción de compra. Si él cree que va hacia abajo y luego comprar una opción de venta. Una opción se considera "in-the-money" si vence por encima del precio de ejercicio de una opción de compra o por debajo de ella en una venta.

Una opción se considera "out-of-the-money" si se vence por debajo del precio de ejercicio de una opción de compra o encima de él en una opción put. Cuando usted negocia opciones binarias, obtiene ganancias de 65-71% para las opciones que vencen "in-the-money" incluso un 15% de reembolso para aquellas que vencen "out-of-the-money".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, déjanos tu comentario!