Como Copiar a los Traders más experimentados del Mundo

Hola amigos y colegas, en este artículo voy a describirles de que forma podemos aprovechar la experiencia de los operadores más exitosos del mundo, y copiar automáticamente sus operaciones en tiempo real a nuestra plataforma Metatrader 4 y Metatrader 5  . Todo en forma automatizada!!
Todos los que estamos operando en los mercados de divisas o bursátiles, sabemos que es necesario pasar mucho tiempo analizando información, gráficos, noticias etc, etc. antes de ejecutar una orden en nuestra plataforma, lo cual deja excluidos de la posibilidad de operar a quienes no disponen del tiempo necesario o no cuentan con la experiencia suficiente para pronosticar si el mercado va a moverse un uno u otro sentido.
Actualmente, ZuluTrade  ha logrado acortar la distancia entre los operadores profesionales que obtienen grandes ganancias en sus cuentas y los inversores individuales, permitiendoles a estos últimos obtener la misma ganancia que los mejores operadores del mundo, ¿Te suena increíble?, ahora te explicaré como puedes comenzar a copiar a los trader que más ganan en el mundo, y sin que tengas que dedicar ni una sola hora al día frente a tu plataforma.

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en ZuluTrade, es completamente gratuita, conviene primero comenzar con una cuenta demo y SOLO después de probar a aquellos traders que nos proporcionen ganancias constantes, de acuerdo a nuestras expectativas y nuestro riesgo escogido, pasaremos a nuestra cuenta real.


Luego escoges "Cuenta Demo" y completas los datos que se te solicita, alternativamente puedes registrarte utilizando Facebook o G+, aceptas terminos y condiciones, le indicas que no eres un robot, y luego crear cuenta.


A continuación que solicitará que configures los detalles de tu cuenta demo, y posteriormente "Crear mi Cuenta Demo"




Después de ello recibirás en tu correo electrónico el código de activación de tu cuenta, copias y pegas el código como muestra la siguiente imagen, despues de colocar el código de verificación haces click en "verificar mi correo electrónico":





Listo!! tu cuenta demo está lista para comenzar a copiar operaciones

Ahora ya puedes configurar tu cartera de traders, allí configuras el porcentaje de tus fondos que deseas invertir, el riesgo que estás dispuesto a asumir, conviene comenzar por moderado, y a continuación seleccionas: "quiero seleccionar Traders Individuales"



Aparecerá una lista con los traders, tu puedes ver el desempeño histórico que han tenido cada uno y podrás elegir a cual de ellos quieres seguir, a continuación deberás elegir los parámetros del trading, tamaño del lote y cantidad máxima de operaciones abiertas.





Confirmar con el Botón "Seguir" y tu cuenta ya estará en marcha, realiza todas las pruebas que creas convenientes para familiarizarte con el sistema, solo después abre tu cuenta real y comienza a ganar dinero copiando a los mejores traders del mundo.

Cualquier duda o aporte sera bienvenido a través de nuestro formulario de consulta.

Claudio Algieri
para: adnforex.com


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, déjanos tu comentario!