¿Que es una Red Social de Inversión?




Red Social de Inversión, o Trading Social es la forma más nueva, apasionante y gratificante de obtener acceso a los mercados financieros. Vinculando a operadores de todo el mundo en una gran red, el trading social permite a los operadores usar las habilidades de todos para operar juntos de forma más inteligente, y esa inteligencia colectiva puede llevar su trading a un nivel que nunca pensó posible.
Expertos mundiales en inversiones ya aseguran que el trading social es el camino al futuro de la inversión, y que irá sustituyendo a los viejos paradigmas, en ultima instancia se trata de la democratización del acceso a los mercados, permitiendo a cualquier persona con acceso a Internet pueda convertirse en un operador de la bolsa de valores o del mercado de divisas, aun sin conocimientos ni especialización, privilegio que

antiguamente estaba solo disponible para las grandes corporaciones o para una elite de idoneos. Se están desarrollando constantemente herramientas para expandir las posibilidades de operar como una comunidad. Con unas funciones tan vanguardistas como CopyTrader, GuruFinder, y mucho más, lo que posibilita que cada vez sea más fácil que nunca monetizar no sólo su propio potencial, sino también el de sus colegas operadores.

¿Cómo funciona el Trading Social?

Cualquier persona puede participar de Tading Social, el ingreso es gratuito y en pocos minutos, puede convertirse en accionista de las empresas más grandes del mundo, invertir en divisas, Oro, Petróleo, etc.




La Red de Inversión Social, funciona a varios niveles, permitiéndole utilizar el trading social como mejor le convenga. Sean cual sean sus objetivos de inversión financiera o estilo, aun si no posee ninguna experiencia; el trading social enriquece su experiencia de tinversión, lo forma y le hace ganar dinero a la vez.


OBSERVE
La función más básica de la red de trading social es proporcionarle feeds en directo de la actividad de trading. Esto significa que está expuesto a lo que hacen otros operadores en el mercado financiero en cualquier momento. ¿Cómo le beneficia esto? La información es poder, y estar informado sobre qué hacen otros operadores le proporciona una información valiosa sobre las tendencias del mercado, estrategias innovadoras e ideas de trading.

SIGA
Naturalmente, probablemente estará más interesado en observar la actividad de ciertos operadores. Puede hacerlo eligiendo la opción “Seguir” a los operadores que sean más interesantes para usted. Puede obtener más información sobre cada operador e incluso contactar con ellos en persona a través de sus perfiles. Sino está seguro sobre qué operadores desea seguir, utilice la clasificación OpenBook o “Guru Finder” para buscar en la red de acuerdo con sus preferencias.

COPIE
La forma más directa de beneficiarse del trading social es copiar. Existen dos formas de copiar operaciones usando OpenBook. Si observa una operación particularmente prometedora en los feeds de trading en vivo, o en el perfil personal de un operador, puede abrir rápidamente la misma operación haciendo clic en “Copiar”. Sin embargo, si observa a un operador que obtiene beneficios de forma consistente es mucho más fácil usar la función “CopyTrader” para comenzar a copiar automáticamente. De hecho, incluso puede dedicar su cuenta completa a reclutar a operadores para que operen por usted mediante CopyTrader, creando lo que denominamos cartera basada en personas.


¿Qué puede hacer La Red Social de Inversión por mi?

Aunque sea un operador experimentado, quizá quiera interactuar con otros y nuestra comunidad de trading social está llena de beneficios y oportunidades.


OPERADORES PRINCIPIANTES
Elija a sus gurús, siga sus operaciones, aprende de su método de trading y copie sus operaciones automáticamente.
Siga el rendimiento continuo de cualquier operador mediante una serie de herramientas sencillas y manténgase informado de todo lo que hacen.
Interactúe con otros operadores para obtener consejos y pistas útiles.
Siga el sentimiento del inversor


OPERADORES CON EXPERIENCIA (GURÚS)
Reclute seguidores mediante OpenBook y haga que sus habilidades sean reconocidas.
Vea como otros gurús operan, y observe más oportunidades adecuadas a medida que suceden.
Únase al programa Gurú y gane comisiones por sus copiadores.
Gestione su propia marca mediante su sitio Web Copy.me.
Contribuya con publicaciones en el blog para obtener más seguidores.