Opciones Binarias Comprar o Vender?

La utilización adecuada de los botones de Compra, y Venta de Opciones Binarias, normalmente identificados con el nombre CALL y PUT respectivamente, y por lo general, de color verde el primero y rojo en el caso del botón de venta, resulta vital a la hora de operar Opciones Binarias u Opciones FX.
Este tipo de inversiones requiere tomar decisiones importantes para el éxito de la operación, en pocos segundos, como por ejemplo, que cantidad de dinero va a invertir, el precio, que según nuestras predicciones, alcanzará el activo en el que estamos invirtiendo, este parámetro se conoce como Strike.


¿Porqué es importante el Strike?
   
A diferencia de otros activos financieros, las Opciones Binarias y la Opciones FX tienen un tiempo de expiración, que marca el plazo de finalización del contrato, al alcanzar ese plazo, el valor del activo puede o no haber alcanzado, o superado el precio de Strike, es decir el precio pronosticado con antelación.
Por ello resulta tan importante la correcta elección de la dirección en la que vamos a operar a través de los botones de Compra y Venta.


Cabe aclarar para evitar confusiones, que cuando operamos con Bitcoin u otras Criptomonedas, como así también con Forex o CFDs, los botones para operar son similares, pero en estos casos no existe el período de expiración, ya que el momento adecuado para cerrar la operación lo elige el trader.

Indudablemente, la mejor manera de familiarizarse con la operatoria de la plataforma es practicar sin riesgo con una cuenta DEMO.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, déjanos tu comentario!